Mujer de rojo

Este es el look más explosivo de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian
Haz click en la imagen para ver la galería. Khloé Kardashian con su look más sexy / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Khloé Kardashian vive su mejor momento en años. Desde que renovase su estilo hace tiempo y empezase a tornar sus patrones preferidos de moda, ha ido ganando peso en la crítica fashion gracias a sus looks. El último que ha lucido en Los Ángeles puede ser catalogado como uno de los más sexys que le recordamos a la hermana pequeña de Kourtney y Kim. Un ‘total look’ en rojo con aberturas, pronunciado escote y toques lenceros. Una apuesta muy arriesgada, sobre todo por el color, pero que ella consigue salvar sin caer en el error de estilismo. Tampoco es nada raro que el ‘Klan’ llame la atención con sus atuendos.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian / Gtres

Este outfit es un punto de inflexión que fija la marcada evolución fashion que ha experimentado Khloé Kardashian. Como decíamos en el párrafo anterior, hace un par de años empezó a incluir dentro de su armario prendas como el slim dress, faldas lápiz, tops, encaje, transparencias, looks ajustados, que le daban un componente más hot y que estilizaban su figura. De su estilo se dijo que cogía la inspiración del de su hermana Kim.

[Ver galería: los 10 mejores looks de Khloé Kardashian]

Este cambio de vestidor ha ido llegando poco a poco y de la mano de su transformación física. Su complexión corporal siempre ha sido la de una mujer grande y ancha de caderas. Una circunstancia que, según confirmó ella en una entrevista reciente a Harper’s Bazaar, le ha hecho sentirse “discriminada” por los estilistas. Hasta el punto de “no tener opciones de vestuario para las sesiones de fotos. La atención siempre ha sido para Kourtney y Kim y yo suponía demasiado trabajo para los estilistas porque nunca tenían nada de mi talla. ¡Pero es que ni si quiera era tan grande!”, apostilló una más que molesta Khloé.

Casualidad o no, desde que perdió unos cuantos kilos y adelgazó su silueta, Khloé Kardashian es todo un reclamo para la industria de la moda. Sin entrar a valorar este hecho, lo que está claro es que este aspecto renovado le ha sentado fenomenal, llenándole de confianza y de autoestima. Tanto es así que ahora se permite introducir estos looks atrevidos a su vestuario sin ningún complejo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias